Apple Fan Boy

martes, 22 de junio de 2010

Navicat, gestiona de forma cómoda sistemas de bases de datos


Si eres una persona que trabaja con bases de datos desde tu Mac seguro que usas algún programa complejo para realizar el mantenimiento de la misma, pero en Mac OS X hay una fantástica alternativa al workbench de turno, hablo de Navicat.
El software es un programa de mantenimiento y consulta de bases de datos, es compatible con sistemas libres como mySQL u otros como Oracle, que tiene como bandera su simplicidad de uso respecto a un programa de mantenimiento pesados y complejos.
De forma que si queremos consultar de forma rápida una tabla o de crear alguna gestión sobre la misma lo podemos hacer sin perder mucho tiempo. Lógicamente las personas que no nos dedicamos a esto profesional agradeceremos esta simpleza a la hora de gestionar sistemas de BD.
El programa tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita, si eres un desarrollador amateur podrás vivir perfectamente con la opción gratuita puesto que las opciones son prácticamente las mismas. Además en la última versión del software se han unificado todas las versiones y podremos acceder desde un único programa a varios tipos de SGBD.
Descarga | Navicat

No hay comentarios: