Apple Fan Boy

martes, 22 de junio de 2010

¿Problemas y lentitud con la actualización a iOS 4?

Somos muchos los que nos hemos puesto en las últimas horas manos a la obra en la ardua tarea de actualizar nuestros iPhones. Esta mañana (mañana en España) en Twitter algunos usuarios advertían de problemas en esta actualización, otros hemos sufrido largas horas de espera mientras el iPhone cambiaba su sistema operativo.
Todo se debe a que la actualización se empeña en hacer un backupdel smartphone antes de iniciar la conversión, algo innecesario si hemos realizado alguna copia de seguridad recientemente. En mi caso, la copia la realicé ayer preparándome para la llegada del nuevo sistema y aún así estuvo actualizando durante horas. ¿La solución? Muy sencillo, antes de realizar la actualización basta con restaurar a los ajustes de fábrica y actualizar desde allí, de este modo se produce una renovación rápida y sin problemas.
La desventaja de este sistema es que podríamos tener que reinstalar algunas aplicaciones que, por cierto, no tendremos que pagar de nuevo por estar ya almacenadas en nuestra cuenta de usuario de iTunes. Espero que esta solución ayude a algunos, si no es así, por favor, usad los comentarios como foro para que aportemos soluciones entre todos.

No hay comentarios: