Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Best Buy mete en su inventario cinco nuevos modelos de MacBook Pro

La cadena de tiendas Best Buy nos ha servido en otras ocasiones para conocer ciertos detalles acerca de los planes de Apple. Otras veces no ha hecho más que causar ruido con las apariciones de productos en sus inventarios.
En esta ocasión parece que sigue la ola de rumores acerca de la posible actualización de la gama MacBook Pro y como es habitual nos fijamos en su inventario de productos. En esta ocasión el movimiento ha sido bastante grande y los responsables de inventario de Best Buy han añadido cinco nuevos MacBook Pro a la lista, algo que podría significar la renovación total de la gama.
Según esta actualización y haciendo caso a los rumores que ya conocemos, esta misma semana podríamos tener dos nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas, dos de 15 y uno de 17 pulgadas. Los modelos de 13 pulgadas tendrían precios de 1.199 y 1.499 dólares. Los de 15 estarían en 1.799 y 2.199 dólares y por último el modelo de 17 pulgadas se quedaría en 2.499 dólares.
Ahora toca esperar unos días para saber si finalmente Apple está preparada para empezar a vender los nuevos modelos y de ser así empezar a conocer las nuevas características que podrían llegar con los equipos ¿No te gustaría ver el primer MacBook Pro construido con Liquid Metal en lugar de aluminio?
Vía | Appleinsider

No hay comentarios: