Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Boom, ecualiza y amplifica el sonido de tu Mac



¿Cansado de lo poco que suenan los altavoces de tu portátil? Aunque con mi actual equipo, un MacBook Pro de 15 pulgadas, es difícil tener este problema recuerdo encontrarme con más de una situación así con mi antiguo MacBook e iBook donde la potencia de salida de los altavoces era escasa.
Boom es un programa pensado, entre otras opciones, para aumentar la potencia de nuestros altavoces haciendo uso de una ecualización personalizada que potenciará, sin hacer ningún truco de magia, ligeramente el volumen de nuestros altavoces.
Además de esta función, el programa nos permite configurar y modificar los ajustes del ecualizador para mejorar, si es que nuestros conocimientos nos lo permiten, la salida y audio de nuestros equipos. La principal diferencia de usar este programa y no el ecualizador de iTunes, es que en este caso la configuración podrá ser usada en cualquier programa y no únicamente con iTunes.
Con un precio de sólo 4,99 dólares, unos 3,7 euros, parece una opción más que interesante para aquellas personas que simplemente quieren potenciar el sonido de sus equipos o si además se atreven con configuraciones más complejas.
Vía | Mac AppStorm
Descarga | Boom

No hay comentarios: