Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Checando mis gastos

Hace unos dias me di con la necesidad de llevar un mejor control de mis gastos, ya que unos de estos dias me di con la sorpresa que mi billetera estaba vacia, asi como lo oyen vacia!!!! entonces me pregunte, tengo un gran dispocitivo que se llama iPhone 4, porque no usarlo para poder llevar un mejor control de mis gastos y mis ganacias.

Entonces busque y busque por toda la globosfera y me encontre con una infinidad de programas, pero el que hasta ahora se a amoldado mas a mis necesidades se llama iBear Money, de verdad que es un programa muy sencillo y lo mejor es que es gratuito.

Lo e usado por una semana y no puedo dejarlo, tiene categorias por defecto que son muy de nuestro dia a dia, ademas que podemos personalizar nuestras categorias como agregar unas o quitar otras, personalmente creo que es una gran herramienta para las personas como yo que no somos muy precavidos con nuestros gastos y con las planificaciones de los mismo.

Bueno ojala se den el tiempo de probarlo y a ver si les gusta este programita que de verdad que me esta ayudando a tener un mejor control de las cosas que gasto.

Enlace: iBear Money

No hay comentarios: