Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Facebook Messenger, llama de forma gratuita a tus amigos de Facebook


Desconozco si Apple era consciente de la enorme aceptación que tendría el uso de Voz sobre IP en la App Store, pero parece que desde hace unos meses, todo desarrollador está dispuesto a lanzar una nueva aplicación que haga uso de esta tecnología en la App Store.
La última en llegar se denomina Facebook Messenger y parte de su interes es la capacidad de usar tus datos de Facebook como fuente para realizar llamadas a todos esos contactos. Siendo además una aplicación con la cual poder acceder al chat del sistema desde tu dispositivo y poder interactuar con otras funciones básicas del sistema.
Como comentaba, la aplicación nos permite realizar llamadas de Voz sobre IP haciendo uso de nuestros contactos, aunque en ningún caso utiliza ninguna tecnología de Facebook, puesto que usa un sistema propio para dar ese servicio.
La aplicación tiene un precio de 2,39 euros y aunque se antoja bastante interesante, su precio es algo elevado teniendo en cuanta opciones como Viber, aunque si quieres usar el chat de Facebook tal vez el precio compense el gasto.
¡Gracias a Mac Goldberg por la pista!
Descarga | App Store

No hay comentarios: