Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

La posible actualización de los MacBook Pro podría ser un regalo para Steve Jobs


Hace varios días que surgieron rumores apuntando a una posible actualización de los MacBook Pro para este próximo jueves. Los rumores son muy fuertes y ya hemos comentado algunas de las posibles características que podrían tener estos equipos, siempre según los rumores que han ido surgiendo.
Ahora nuevos rumores apuntan que Apple ha estado trabajando a contrarreloj para adelantar la fecha de lanzamiento para el próximo jueves. En un principio estaba pensando actualizar la gama durante el mes de marzo, pero la compañía quiere darle un buen regalo de cumpleaños a Steve Jobs que celebra su 56 aniversario el próximo jueves.
Seguro que Jobs agradece este gesto a su gente y más teniendo en cuenta que no está pasando por un buen momento de salud. Tras su trasplante de hígado se ha tenido que coger otra baja médica para mirar por su salud, aunque todavía sigue involucrado en las decisiones estratégicas de la compañía.
¿Realmente adelantarán el lanzamiento como regalo de cumpleaños? ¿Estará Jobs al tanto de los rumores? El jueves está a la vuelta de la esquina y no falta nada para que salgamos de dudas.
Vía | Appleinsider

No hay comentarios: