Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

La presentación del iPad 2 se podría retrasar hasta junio

Desde hace varias semanas escuchamos rumores que apuntan a una próxima presentación de la segunda generación del iPad 2. Normalmente Apple tiene un guión marcado para las actualizaciones de sus equipos y rara vez se sale de ahí. En esta ocasión parece que cambios de última hora podrían suponer un retraso en el lanzamiento del iPad 2.
La firma Yuanta Securities Co asegura que Apple ha hecho cambios de última hora en las especificaciones del iPad y por ello las fábricas tienen que modificar todas las unidades que ya han sido fabricadas. En concreto hablan que la compañía podría haber modificado la pantalla del dispositivo y que la presentación de tablets por parte de otros fabricantes podría haber sido el motivo de este cambio.
Todavía es pronto para asegurarlo, pero en caso de que realmente hayan hecho una modificación de este tipo no sería raro que tuvieran que retrasar su llegada al mercado. De lo contrario las unidades disponibles serían, a todas luces, insuficientes para cubrir la enorme demanda que suele generar cualquier lanzamiento por parte de Apple y más si hablamos del iPhone o del iPad como es el caso.
Vía | 9to5mac

No hay comentarios: