Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Operadoras británicas ofrecen importantes descuentos en el iPad a partir de hoy


T-Mobile y Orange están ofreciendo atractivos descuentos a aquellos usuarios que tengan la intención de comprar un iPad durante los próximos días; lo que ha generado que varias páginas especializadas comiencen a especular sobre la aproximación de la fecha de presentación del iPad 2. Se dice que la presentación podría llevarse a cabo antes de que termine el mes de Febrero. Orange, por ejemplo, está ofreciendo el iPad Wi-Fi + 3G de 16 GB a un precio de £99, con un contrato de permanencia de 24 meses. Hasta ayer, la operadora ofrecía el mismo iPad a £199.99. El pago mensual por el plan de datos más económico es de £25. Por su parte T-Mobile ofrece la misma oferta a sus clientes.
En Estados Unidos es día feriado dado que es el aniversario del nacimiento de George Washington por lo que los mercados no trabajaron el día de hoy, pero si esto mismo comienza a suceder a partir de mañana en las operadoras como AT&T o Verizon, ahora sí podríamos confirmar que la aparición del iPad 2 se dará en cuestión de días. También se ha filtrado información que indica que los inventarios del iPad de varios distribuidores autorizados de Apple en Europa están agotados, lo que confirmaría la información generada con anterioridad.
A nadie sorprende que Apple esté planeando el lanzamiento de una nueva generación del iPad. Todos, o casi todos lo damos por un hecho. Sin embargo, lo que este tipo de noticias nos indica, es el tiempo aproximado que tendrá que pasar para que Apple finalmente decida presentarlo a todo el público. Cabe señalar que no en todos lo países europeos los inventarios están agotados, pero si es un indicativo de que, confirme pase el tiempo, será más difícil conseguir alguna unidad.
Vía | Tech Radar

No hay comentarios: