Apple Fan Boy

martes, 22 de febrero de 2011

Vídeo: Funda protectora para el iPad 2


La gente de 9to5Mac presume que ha recibido una funda protectora “que está por anunciarse” y que es exclusiva para el iPad 2 y que puede darnos una idea de lo que nos espera con la próxima generación del dispositivo. Hacen notar que es extremadamente delgada a comparación de las actuales y hasta señalan que “es extremadamente difícil explicar la delgadez ya que no se puede comparar con nada de lo que hay actualmente en el mercado“. También comentan que no saben a ciencia cierta si la funda es verdadera pero que, de ser así, Apple sin duda sorprenderá al mundo.

Tratan de describir los más mínimos detalles de la funda. En principio, mencionan que está hecha de silicón y que cuenta con los orificios para todos aquellos controles y/o cámaras de los que tanto se ha hablado en diferentes ocasiones, a excepción “de un mágico puerto superior“. La parte inferior, tiene un orificio para el clásico conector de 30 pines, así como un espacio para un altavoz todavía más grande que el actual. En los costados se puede encontrar espacio para los controles de volumen, así como para el interruptor de silencio/bloqueo de orientación.

La parte superior cuenta con espacio para el interruptor de encendido y la entrada para auriculares. El lado izquierdo de la funda tiene otro “misterioso” orificio del cual, hasta el momento no se sabe nada pero que podría servir para darle el lugar a un lector de tarjetas de expansión o a un puerto micro-USB. En la parte trasera, se puede observar que sí, si cuenta con orificio para una cámara de vídeo/foto y éste es tan sólo un poco más grande que el que se puede encontrar en las fundas protectoras del iPhone 3GS o 4 y que se piensa podría servir para que la cámara tenga cierto movimiento o para que “se pueda alinear de manera correcta” según las necesidades.

De todas formas, será mejor que le des un vistazo al vídeo para que te formes tu propia opinión y de paso quedes con más preguntas que respuestas.

Vía 9to5Mac

No hay comentarios: