Apple Fan Boy

jueves, 21 de julio de 2011

Adobe publica una lista de problemas de compatibilidad con Mac OS X 10.7 Lion

Tras el lanzamiento de Mac OS X 10.7 Lion, Adobe ha publicado un artículo de soporte donde se detallan los problemas que se pueden encontrar los usuarios de sus aplicaciones bajo el nuevo sistema operativo.

En el correspondiente artículo en la base de datos y conocimientos de Adobe, la compañía detalla los cambios realizados al sistema oerpativo, como la instalación manual de Java o que Apple haya ocultado la carpeta de librería sino que también ha ofrecido una lista de problemas de compatibilidad con algunas de las aplicaciones clave de la compañía, como Acrobat, Flash, Illustrator, Lightroom, Photoshop y Premiere Pro.
Flash está, aparentemente, siendo la aplicación mas problemática de ejecutar sobre la última actualización del sistema operativo de Apple. El artículo de Adobe indica que "Flash Player puede causar una mayor actividad de la CPU cuando reproduce un vídeo de YouTube", sugiriendo mas adelante que el problema está relacionado con la desactivación de la aceleración por hardware.
El cuadro de diálogo de los ajustes de Flash Player tampoco responde a los clicks del usuario y Adobe recomienda utilizar el telado: el tabulador para desplazarse por los diferentes campos y la barra espaciadora para desactivar la ventana.
Adobe está estudiando también añadir soporte para algunas de las nuevas características de Lion como el Autoguardado, Restauración, Versiones, modo a pantalla completa y gestos multitáctiles adicionales. Según Adobe, como el soporte para estas nuevas características requiere la inclusión de código en las aplicaciones, estudiarán que opciones son mas interesantes y productivas para los usuarios de su software antes de implementarlas.

No hay comentarios: