Apple Fan Boy

jueves, 21 de julio de 2011

Apple amplía instalaciones en Cupertino ante el crecimiento de personal

Es impresionante que en plena crisis como la que estamos, mientras otras empresas del sector experimentan fuertes caídas y pérdida de puestos de trabajo Apple en cambio se halle en plena bonanza. Tanto es así que no para de inaugurar nuevas tiendas a lo largo y ancho del mundo entero y además no duda en buscar nuevos lugares en los que construir futuras instalaciones como el nuevo campus que planea tener listo en unos cuantos años y que nos sorprendió en su forma hace unas semanas.

Pues bien, este crecimiento demanda más lugares donde alojar a los empleados y con este motivo se acaba de saber que Apple ha realizado un contrato de arrendamiento para poder utilizar un antiguo campus de la empresa Measurex frente al colegio De Anza de Cupertino. En este lugar se encuentran nueve edificios que ocupan una superficie de casi tres hectáreas y media de terreno (373.000 pies cuadrados).
Las estimaciones realizadas llevan a concluir que Apple podría colocar en este campus a unos 1.300 trabajadores, una medida que se estima como una solución temporal mientras el nuevo campus con forma de platillo volante llega a materializarse. En el plano adjunto puede verse el lugar exacto donde se hallan estas nuevas dependencias, justamente al otro lado del futuro lugar ideado por Steve Jobs y los suyos.

No hay comentarios: