Apple Fan Boy

miércoles, 13 de julio de 2011

Apple podría anunciar la próxima semana la venta de 8.5 millones de unidades del iPad

 anunciará resultados financieros la próxima semana, es por eso que se espera que la compañía anuncie que ha vendido cerca de 8.5 millones de unidades del iPad durante el trimestre fiscal, junto con 17.52 millones de unidades del . O al menos eso cree un analista financiero de Ticonderoga Securities, cuyo nombre es Brian White. En promedio, el resto de los analistas financieros predijeron que  llegaría a las 8.22 millones de unidades del iPad y a 15.85 millones de unidades del iPhone.
Como podrás ver, las predicciones de White son, digamos, muy optimistas. Se basa en que, “Después de nuestro más reciente  a Asia, indicamos que nuestras predicciones con respecto al iPhone en el Trimestre de Junio eran demasiado conservadoras, mientras que las del iPad eran muy factibles de lograr“. Sin embargo, aunque reconoció que muchos de los inversores están preocupados por el entorno económico mundial, cree que Apple es la mejor compañía tecnológica para que los inversores arriesguen su dinero, dado que no se encuentra en un entorno incierto como muchas otras.
Incluso, se atreve a señalar que Apple es un “faro de esperanza” para el mercado tecnológico, dentro de las “grandes tormentas que han inundado a la economía norteamericana“. Añade que mientras otras compañías deben de recurrir a cíclicas para vender sus productos, Apple es pionero y a la vez punta de lanza para imponer tendencias en el segmento tecnológico y es por eso que los  productos de la compañía ganan un lugar de privilegio en el mercado.
En resumen, si Apple logra las cifras mencionadas con anterioridad, esto significará que el  tendrá su mejor trimestre en cuento a ventas de su corta vida. No está de más recordar que el trimestre más exitoso del iPad fue el de Diciembre del 2010 donde Apple logró vender 7.3 millones de unidades. White no es el primer analista que cree que Apple sobrepasará los 8.5 millones de unidades vendidas, en los primeros días de Junio de este año, “se vieron los primeros signos que sugieren un repunte importante en las ventas“: 25 millones de unidades del iPad en tan sólo 14 meses.
Vía | AppleInsider

No hay comentarios: