Apple Fan Boy

martes, 19 de julio de 2011

Apple puede superar su récord de ventas de Mac en este trimestre

Las últimas cifras de ventas de Mac en EE.UU. anticipan un posible récord de ventas de equipos Mac, según estimaciones de NPD Group, y podrían haber alcanzado los 4,2 millones de unidades en el trimestre abril-junio. 
La cifra, que puede confirmarse hoy en la presentación de los resultados de Applecorrespondientes al trimestre abril-junio, podría suponer unrécord de ventashistórico para Apple, lo que confirmaría el aumento de cuota de mercado de los ordenadores Mac deApple frente a los PC.

El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, asegura que las ventas de Apple durante este período pueden haber superado en un 12% con respecto al año anterior en el mercado estadounidense. Sin embargo, en el mercado mundial este aumento de las ventas podría ascender de un 15% a un 22% según las proyecciones realizadas por expertos de Wall Street.

Estos son los porcentajes que situarían las ventas de equipos de la compañía entre los 4 y los 4,2 millones de unidades de todos sus equipos Mac, es decir, todos los que integran el sistema operativo Mac OS X (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y Mac Pro). De confirmarse las estimaciones más optimistas, Apple puede superar su anterior récord de 4,1 millones de unidades vendidas en el último trimestre de 2010.

No hay comentarios: