Apple Fan Boy

miércoles, 13 de julio de 2011

Atajos de teclado para Final Cut Pro X, tres opciones para que no se te olviden


Trabajar con atajos de teclado es la forma más rápida y cómoda de interactuar con cualquier aplicación. Hacerlo con aplicaciones como Photoshop, editores de texto o editores de vídeo como Final Cut Pro X es casi imprescindible. El problema es que nos es sencillo aprenderlos todos de forma rápida así que os mostramos algunos métodos.
  • La primera opción es imprimir una hoja con todos los atajos creada por @chrisbobs y colocar delante de nuestro puesto de trabajo. Una opción que está realmente bien si trabajamos en un sitio fijo.
  • Si por el contrario nos desplazamos con frecuencia y el estudio de postproducción se ubica en la oficina, nuestra casa o incluso en un set itinerante; para ello la mejor opción es KeyCue
Para los que no conozcan la aplicación KeyCue os explico.KeyCue es una aplicación capaz de mostrar en pantalla todos los atajos de la aplicación activa en ese momento. Es decir, si tenemos abierto Final Cut Pro X y dejamos pulsada la tecla comando (atajo por defecto para activar KeyCue) se nos mostrará una pantalla con los atajos disponibles. Ideal porque siempre que estemos en nuestro ordenador dispondremos de los atajos rápidamente. La aplicación es de pago, el precio de la licencia individual es de 19,99 euros y 29,99 para el paquete familiar.
Vía | Finalcutpro.es
Más información | FCP.co
Más información | KeyCue

No hay comentarios: