Apple Fan Boy

miércoles, 20 de julio de 2011

Comprar Mac OS X 10.7 Lion sin tarjeta de crédito

¿Dispuesto a actualizarte a Lion?: quizás te encuentres con un problema: no tienes asociada una tarjeta de crédito a tu cuenta de iTunes o simplemente no tienes tarjeta de crédito. Entonces, ¿Cómo compro Mac OS X 10.7 Lion?. Sencillo: con tarjetas iTunes.
Las tarjetas iTunes es un cheque de compra que sirve para todas las tiendas de Apple (excepto la de vídeo y TV). Eso quiere decir que puedes comprar una o varias tarjetas de iTunes y cargar ese crédito en tu cuenta para poder adquirir entonces Mac OS X 10.7 Lion. Apple comercializa tarjetas de 15, 25 y 50 €.
El valor de las tarjetas se va acumulando, así que no tienes porque comprar una gran tarjeta de la que te sobre luego mucho dinero: puedes usar varias tarjetas pequeñas para ajustarte al precio del sistema operativo. Esas cantidades se sumarán conforme las vayas liberando.
Este tipo de pago está definido en los términos legales de iTunes con este texto: "iTunes Store, Mac App Store, App Store y iBookstore (las “Tiendas”) aceptan las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias en España, pagos a través de su cuenta Click&Buy, Tarjetas iTunes, Vales Regalo de iTunes Store, Códigos de Contenido y Vales de Descuento. .
Puedes encontrar tarjetas de iTunes en los distribuidores autorizados de Apple, las tiendas de Apple y algunas grandes superficies como El Corte Inglés y Carrefour (no en todos los centros)

No hay comentarios: