Apple Fan Boy

lunes, 18 de julio de 2011

Convierte las fotos de Instagram en vídeos de YouTube o Vimeo

Volvemos con nuestro ciclo de posts dedicados a una de las redes sociales que más nos cautivan actualmente, Instagram, esa forma de compartir fotografías que se ha popularizado gracias a la plataforma iOS en el iPhone. Si hace unas semanas explicábamos cómo descargar las fotos de Instagram al ordenador gracias a Instaport, hoy vamos a hablar de Pummelvision, una página que ofrece una acción diferente.


Con Pummelvision podremos transformar nuestra capturas efectuadas y editadas con Instagram en un vídeo que se subirá automáticamente a YouTube o Vimeo que mostrará en una secuencia todas las instantáneas, de forma que sea fácil para amigos y familiares observar en unos minutos toda nuestra colección acompañada de música.
Las posibilidades de Pummelvision son variadas y no sólo afectan a Instagram. Flickr, Dropbox, Facebook, Tumblr y otras también pueden usarse para conseguir el mismo resultado. Tan solo hay que entrar en la página, indicar que queremos crear un vídeo con las fotos de Instagram, dejar que enlace a nuestra cuenta en el servicio y por fin decir a la aplicación web el servicio que deseamos para alojar el resultado, o bien Vimeo o bien YouTube.
Lástima que en cambio, no ofrezca muchas posibilidades de personalización, sino creo que sería mucho más utilizada y recomendable. Por ejemplo, la música no puede ser modificada, la que hay es la única opción. En cambio sí se ofrecen dos velocidades de transición de una foto a la siguiente, bastante útil cuando poseemos una colección grande de estas pequeñas obras de arte.

No hay comentarios: