Apple Fan Boy

lunes, 18 de julio de 2011

Crecen las ofertas en la página de empleo de Apple: se acercan más Stores


Apple sigue avanzando con su proyecto de abrir más tiendas oficiales en territorio español, y poco a poco nos van llegando señales en forma de filtraciones de datos de nuestras fuentes o directamente en forma de información en la web oficial. Es el caso de lo que hemos descubierto hoy gracias al aviso de uno de nuestros lectores: Valencia ya aparece en la sección de empleo de la web oficial de las Apple Store junto con más distritos en Madrid y Málaga.
El código postal aún no aparece, pero estamos ya ante una señal inequívoca de que Apple quiere abrir una tienda en la tercera ciudad mas poblada de España. Y sería la primera Significant Store, es decir, una Apple Store más grande y emblemática que las que tenemos actualmente en los centros comerciales de Barcelona y Madrid. Eso indica que quizás tengamos la Store de Valencia abierta en unos meses (Tardaron siete en abrir la Store de Barcelona desde que publicaron las ofertas de empleo).
De todos modos, lo último que oímos acerca de la Apple Store valenciana es una posible fecha de apertura fijada en septiembre. Quizás tengamos suerte y nos hemos pasado con esas predicciones. Tampoco nos olvidemos de las tiendas del centro comercial Parquesur de Madrid y de La Cañada en Marbella, que también aparecen ya de forma oficial en la web de empleo española de Apple. A ver si antes de fin de año podemos decir que hay más inauguraciones… ¡*Gracias a nuestro lector Javier Honduvilla* por avisarnos mediante nuestro formulario de contacto!

No hay comentarios: