Apple Fan Boy

miércoles, 13 de julio de 2011

DropDMG, la manera más fácil de crear y mantener imágenes de disco

DropDMG es la manera más fácil de crear y trabajar conimágenes de disco en Mac.
Las imágenes de disco empaquetan carpetas o discos enteros un una única unidad comprimida que permite de una forma sencilla el transporte, a través de internet, o simplemente como copia de seguridad. Es el sistema preferido por la mayoría de aplicaciones para Mac y es el único formato de archivo que permite ver el contenido directamente desde el Finder.
La utilidad de discos del sistema permite crear este tipo de archivos/unidades pero las posibilidades de esta utilidad son limitadas.
DropDMG multiplica la potencia y versatilidad de esta gran característica de OS X.
Con DropDMG podremos arrastrar y soltar archivos o directorios y crear una imagen de disco, convertirla a otro formato y separar los archivos. Podremos asignar password y crear como pequeñas cajas fuertes donde guardar de forma muy segura nuestros archivos, utilizando encriptación de hasta 256 bits. Permite una manera rápida de poder grabar archivos, directorios o imágenes en un CD, DVD o Blu-ray.
DropDMG está optimizado para trabajar con varios cores al mismo tiempo y continuar trabajando mientras procesa todo en segundo plano.
Permite crear licencias de software personalizadas dependiendo del idioma, una imagen de fondo para la carpeta con un determinado icono y el icono de la imagen de disco.
Permite definir tanto el tamaño del archivo DMG, ya sea fijo o variable y dividirlo en segmentos si fuera necesario para grabarlo en más de un disco o distribuirlo por la red.
DropDMG dispone de nuevas acciones de Automator que permiten crear acciones automáticas.
DropDMG tiene un precio de 18.99 EUR 18,99€ y lo podéis comprar en la AppStore .

No hay comentarios: