Apple Fan Boy

jueves, 14 de julio de 2011

El iPhone 5 no saldrá en agosto por mucho que queramos

Siento decirlo, pero hay veces que un rumor tiene visos de ser cierto y hay otras en las que se adivina a leguas que no se va a cumplir ni por asomo. En numerosas ocasiones compartimos con vosotros ciertas suposiciones o pronósticos que se basan en datos semicontrastados y que pueden gozar de cierta credibilidad, pero hoy hay un rumor relacionado con el iPhone 5 que plantea la salida de esta gadget ¡en agosto!… no hay quien se lo crea.
Todo parte de la base de una oferta de trabajo publicada en el Reino Unido donde se buscan personas para formar parte del personal de ventas del iPhone en aquel país. La oferta concretamente hace mención al período de trabajo, que iría del 16 de agosto al 29 de octubre y además señala que sería para trabajar en un proyecto excitante. ¡Las alarmas se han disparado!. Si Apple pide personal el 16 de agosto, con cuatro días previos de formación, diciendo que es para un proyecto excitante relacionado con el iPhone… ya está el iPhone 5 saldrá a mediados de agosto…
¿Dónde dice eso la oferta? La nota sólo menciona que será para un proyecto interesante pero no lo relaciona con la fecha de comienzo del período de trabajo. Además, no tendría sentido que un recién llegado se pusiese de buenas a primeras a vender un iPhone 5 sin un período de aclimatación a la empresa y sus características. En definitiva que esta noticia no aporta nada a lo que ya sabemos y sólo las ganas por ver un nuevo smartphone de la manzana hacen que veamos cosas donde no las hay.
Por mi parte, y siendo que el iPhone 5 no se ha presentado ya, como venía siendo habitual en años anteriores, sigo pensando que septiembre es la fecha más propicia, pues Apple nunca ha presentado nada en agosto en ningún evento, y por contra en septiembre se venía lanzando la nueva gama iPod, una gama venida a menos al estar excluida de iOS (salvo en el caso del touch). ¿Vosotros qué pensáis?
Imagen: Cnet

No hay comentarios: