Apple Fan Boy

lunes, 11 de julio de 2011

El vídeo 1080p podría llegar próximamente a la iTunes Store y a los dispositivos de Apple


Que el vídeo 1080p va a llegar próximamente a los dispositivo de Apple no lo duda nadie y en Applesfera ya comentamos una de las principales razones para creer eso: iOS 5 soporta la reproducción de estos archivos en los equipos que hacen uso del chip A5.
De momento, lógicamente, el único equipo compatible es el iPad de segunda generación aunque todos los rumores apuntan a que lo largo de lo que queda del año veremos una actualización de procesadores tanto en el AppleTV como en el iPhone e iPod touch.
Pero lógicamente esta nueva característica tiene que venir acompañada de la posibilidad, por parte de Apple, de ofrecer contenido en este formato. Y parece que la compañía ya está poniendo en marcha la evolución a este formato dentro de la iTunes Store y el cual sería denominado como “HD+”.
Algunos estudios estan trabajando con Apple para ofrecer este contenido de cara a los últimos meses del año, dicho formato tendría un bitrate entorno a los 10 Mbps así que habrá que tener una conexión decente para poder hacer uso de este formato sin perder la paciencia.
Vía | MacRumors

No hay comentarios: