Apple Fan Boy

martes, 26 de julio de 2011

Habrá nuevo iPhone en septiembre, porque AT&T se prepara para ello

Al final entre unos y otros acabaremos desgranando cada detalle del próximo iPhone. Si bien uno de sus secretos mejor guardados sea la fecha de salida ya a estas alturas no existe casi ninguna persona que piense que se vaya a lanzar en algún mes distinto a septiembre, al menos para los países privilegiados. Para muestra de lo que decimos añadimos una evidencia más que acaba de publicar BGR.
Según este blog que en numerosas ocasiones ha demostrado poseer muy buenos contactos, la empresa de telecomunicaciones norteamericana AT&T que ha poseído durante años la exclusividad de venta del iPhone ya está apremiando a sus empleados para que terminen cualquier programa de formación de trabajadores que se esté desarrollando en este momento y la razón no es otra que tenerlo todo listo para que en septiembre estos nuevos empleados puedan atender sin complicaciones el flujo de compradores.
Al parecer, este nuevo producto llegaría a las tiendas a primeros o mediados de septiembre lo cual lleva a plantear la posibilidad de que el iPhone se presente al mundo a finales de agosto. Es interesante recordar que esta nueva información para encajar con una anterior que también compartimos hace días en este blog al mencionar que Apple pretendía tener listos nuevos empleados a finales de agosto en vista de un aumento de trabajo en las Apple Retail Stores.
Parece que poco a poco la espera va terminando y no pasará mucho tiempo hasta que se sepan nuevos datos del próximo iPhone 5 o iPhone 4S o como vaya a llamarse finalmente. Nuestra duda ahora es: ¿será tan revolucionario como para convertise en un nuevo éxito de ventas?

No hay comentarios: