Apple Fan Boy

jueves, 7 de julio de 2011

Hay una aplicación para… ver cómo te quedaría la cirugía plástica

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? En esta sección hemos estado hablando de aplicaciones que parecían increíbles pero ahí están. Y hoy añadimos una más al lote, una aplicación que te permite ver cómo estarías con las cirugía plástica hecha. Se llama Boost Your Beauty y ha sido desarrollada por Pixineers.



Se trata de una app encargada por Allure Medical Spa, una clínica de cirugía norteamericana que ha debido pensar que lo mejor para atraer clientes es ofrecer una forma de que puedan imaginar cómo quedaría su cuerpo tras una intervención. Es por eso que desde la aplicación nos permiten tomarnos una fotografías (o escogerla de nuestro álbum), y trabajar sobre ella de manera virtual como si fuésemos cirujanos plásticos.
¿Esa nariz que te dieron tus padres no te gusta? No hay problema, dedica unos minutos a esculpirla con tus dedos y obtendrás la nariz perfecta, si luego además quieres compartir el resultado con los demás para ver qué opinan tus amigos es muy sencillo pues se nos permite hacerlo enviando la imagen resultante por correo. Y no, no estamos de broma, o al menos los desarrolladores no están de broma, aunque lo único que van a conseguir es que nos riamos una vez la tengamos instalada en nuestro iPhone.
La aplicación es gratuita e incluye una base de datos para documentarnos sobre los procedimientos seguidos por la clínica, así como ejemplos reales de lo que ellos han conseguido tanto en fotografía como bajo la forma de vídeo de YouTube. Hasta se ofrece un número de teléfono para hablar con la clínica autora del proyecto.
De verdad, considero que aplicaciones como esta sobran en el App Store, no tienen ningún sentido e incluso creo que consiguen el efecto contrario, ahuyentar a los posibles clientes. Si queréis saber por qué lo decimos descargad la app y probad a retocaros un poco… francamente es inservible.

No hay comentarios: