Apple Fan Boy

miércoles, 13 de julio de 2011

La versión 1.3 de Sparrow, lista para Lion con algunos cambios en la interfaz


Sparrow, el gestor de correos que ha causado sensación durante los últimos meses en Mac OS X, no se ha quedado de brazos cruzados mientras Apple mejoraba su propia aplicación con el mismo fin. La versión 1.3 de Sparrow está completamente lista para cuando OS X Lion aterrice en el mercado, y con ella el programa experimenta algunos cambios.
La barra lateral gana complejidad para poder acceder a todas las etiquetas del correo, aunque tendremos la opción de mantenerla simple como hasta ahora. Habrá un nuevo botón para enviar y automáticamente archivar un mensaje, capacidad para arrastrar y soltar los correos y así ganar interacción con otras aplicaciones del sistema… sin contar que ganamos en sencillez al desaparecer todas las barras de desplazamiento de la aplicación.
Los desarrolladores también han estado trabajando en el rendimiento de la aplicación, y prometen que las animaciones de las ventanas y el comportamiento de la aplicación al desplazarnos por los correos será más fluido. Sparrow 1.3 está ya esperando la aprobación de Apple, y es de suponer que aparecerá disponible cuando OS X Lion también lo haga. ¡Gracias a Álvaro por avisarnos de la noticia!
Vía | Blog oficial de Sparrow
Sitio oficial | Sparrow Mail App

No hay comentarios: