Apple Fan Boy

viernes, 15 de julio de 2011

Las apps adaptadas a Lion llegan a la Mac App Store

Como era de esperar, Apple no ha tardado en ir publicando las aplicaciones que le han llegado adaptadas al nuevo sistema operativo de escritorio. El lunes fue el día en que se comenzó a pedir a los desarrolladores el envío de sus apps adaptadas y todos nos preguntábamos (ahora tiene mucho más sentido) cómo iba a poder Apple gestionar tantas actualizaciones en tan poco tiempo antes de la llegada de Lion.

Claro, parece que finalmente el felino no verá nuestro hogar esta semana y por eso es lógico que las aplicaciones con sus actualizaciones correspondientes vayan incluyéndose en la tienda online poco a poco. Por lo pronto la primera en llegar (o una de las primeras) es la que os mostramos, WordCrasher, un juego de letras.
En los próximos días serán muchas las actualizaciones que nos pedirá la aplicación App Store de nuestro Mac, así que estemos dispuestos a dedicar unos minutos a ello. En definitiva, lo que todo esto demuestra es que el nuevo sistema operativo se acerca a pasos agigantados y la empresa de la manzana quiere tenerlo todo a punto antes de que aparezca ocupando el lugar más prominente de la tienda.

No hay comentarios: