Apple Fan Boy

jueves, 14 de julio de 2011

Mozilla actualiza Firefox 5 para Lion


Mozilla ha anunciado una actualización de Firefox 5 diseñada para solucionar dos problemas con los usuarios de Mac que podrían generar fallos en el navegador.
Christopher Blizzard, director de la plataforma web de Mozilla, haexplicado en un post que la actualización de Firefox 5.0.1, la primera desde que la compañía estrenó su nuevo ciclo de lanzamientos para el navegador, estará disponible en breve.
El primer problema es un fallo en Mac OS X 10.7 Lion que hace que Firefox falle cuando utiliza fuentes descargables, un problema que podría llevar a un fallo mayor por la enorme popularidad que tienen en Internet dichas fuentes, la mayoría gratuitas.
Blizzard ha explicado que alertaron a Apple del problema antes del lanzamiento de Mac OS X 10.7 pero que no lo solucionaron. Lo que ha hecho Mozilla es cambiar la API de fuentes a una nueva que parece solucionar el problema, Sin embargo, los usuarios de la versión 10.6 continuarán utilizando la vieja API para reducir el riesgo
Por otra parte, la actualización de Firefox también soluciona un problema con el plugin de Java del navegador.
El nuevo ciclo de lanzamientos de Mozilla significa que Firefox 6 estará disponible a mediados de agosto y queFirefox 7 ‘Aurora’ le seguirá a finales de septiembre.

No hay comentarios: