Apple Fan Boy

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo Macbook Air estará disponible el 19 de Julio


Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja por “culpa” del lanzamiento del nuevo Macbook Air, y todo desde hace ya parece indicar que la fecha será a mediados de Julio, por supuesto con Lion como iOS y con Thunderbolt y Sandy Bridge. Pues bien, parece que, según un rumor más que contrastado, la fecha del lanzamiento será el 19 de Julio (dentro de menos de un mes).

Por otro lado, está claro que Mackbook Air necesitaba una actualización, y parece que en esta, además de muchas otras funciones y demás, tendrá 2 GB de RAM casi, casi seguro.

También hay que tener en cuenta la presión a la que le está sometiendo el VAIO Z en el campo de los ultraportátiles, con funcionalidades y características, que, no nos vamos a engañar, son muy interesantes, además de tener una GPU externa que se conecta vía Light Peak, pero, no nos engañemos, es una conexión Thunderbolt con otro nombre.

Por último, el microprocesador de Intel Sandy Bridge también es una mejora más que aceptable, con un menor consumo de batería y hasta un 17% más de potencia con respecto a lo que es a día de hoy un Macbook. Parece ser que habrá tres opciones de micro, todas con dual core, y todas entre 1.7 y 1.8 GHz, cuando tengamos más detalles os los haremos saber.

Vía Apple’n'Apps.

No hay comentarios: