Apple Fan Boy

miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevos Mac Pro y MacBook Air acompañando a Lion esta semana, MacBook y Mac mini después


¿Creías que los íba a dejar sin una ración de rumores esta semana? ¡De ninguna manera! Y menos viniendo de una fuente tan fiable como 9to5Mac, quienes aseguran que esta semana se lanzarán nuevos modelos de Mac Pro y MacBook Air acompañando a OS X Lion, la esperada nueva versión 10.7 del sistema operativo de Apple.
Según su fuente, los nuevos MacBook Air actualizarán las cuatro configuraciones disponibles actualmente manteniendo los modelos de 11 y 13 pulgadas e incorporando Lion preinstalado. Los números de producto de estos modelos serían MC965LL/A K21 BETTER/BEST y MC968LL/A K78 BETTER/BEST. Del mismo modo, el Mac Pro verá actualizada su linea actual con cuatro nuevos modelos de cuatro, tres normales y uno servidor con los números de producto MC936LL/A J40ULTIMATE, MC815LL/A J40 BETTER, MC816LL/A J40 BEST y MC914LL/A J59 BEST.
La fuente de 9to5Mac no ha especificado una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos equipos pero todo apunta a que el día escogido será el próximo jueves 14 de julio. Tras este lanzamiento, los siguientes en la lista serán sin lugar a dudas el Mac mini y el MacBook blanco, habiendo superado ambos con creces el período normal entre actualizaciones registrado en la guía de compra de MacRumors y con unos niveles de stock ínfimos en tiendas como Amazon, MacConnection, On Sale y J&R.
Vía | 9to5mac

No hay comentarios: