Apple Fan Boy

martes, 26 de julio de 2011

OS X Lion 10.7.2 disponible para desarrolladores, añade sincronización con iCloud

Cuando aún muchos de nosotros seguimos haciéndonos a las diferencias de Lion con respecto a su predecesor una novedad se sigue echando en falta y no es más que las funciones de iCloud, el servicio de sincronización en la nube que Apple anunció hace meses. Aunque en nuestros iPhones y iPads hemos podido probar algunas características de iCloud, en la versión final descargable de Lion no hay ningún rastro de la propuesta de Apple para la nube.
Como se puede ver en la captura, los desarrolladores, a través de la versión beta de OS X Lion 10.7.2, pueden configurar las opciones de Lion en el apartado de Correo, Contactos y Calendario que se halla en las Preferencias del Sistema de Lion. Por tanto se trata de buenas noticias que sitúan el lanzamiento oficial de iCloud mucho más cerca de lo que se podría esperar en un principio.
A estas alturas del post lo que muchos nos estaremos preguntando es, ¿entonces qué ocurre con la actualización OS X Lion 10.7.1? ¿Dónde está? Como es lógico, no tardará mucho en publicarse para hacerla disponible a los millones de usuarios que tienen Lion instalado en sus Macs. Se espera que esta primera revisión no introduzca novedades salvo mejoras tendentes a solucionar numerosos problemas de funcionamiento que quizás muchos estemos sufriendo en este mismo momento.

No hay comentarios: