Apple Fan Boy

lunes, 4 de julio de 2011

OS X Lion permite la ejecución simultanea de varias copias del sistema


Hace unos días nos hacíamos eco en Applesfera del lanzamiento por parte de Apple a los desarrolladores de la versión Golden Master de Lion. Dicho lanzamiento supone dos interesantes noticias.
Por un lado la salida del nuevo sistema operativo de Apple se antoja como algo inminente y en cuestión de semanas (14 o 19 de Julio son las fechas más cacareadas) podríamos ver la salida al mercado deOS X Lion mediante la Mac App Store.
Por otra parte empezamos a descubrir cual es el aspecto final y características de la versión comercial del próximo sistema operativo de Apple. Una de esas novedades descubiertas en dicha versión final es la posibilidad de ejecutar simultáneamente varias instancias del sistema operativo haciendo uso de programas de virtualización.
Dicha característica en realidad ya se encontraba disponible para ejecutar OS X Server desde la versión normal del sistema, pero ahora es accesible también desde la versión cliente. La licencia de usuario nos permitirá ejecutar hasta dos instancias extras a nuestra instalación por defecto.
Vía | MacRumors

No hay comentarios: