Apple Fan Boy

jueves, 21 de julio de 2011

Ronda de actualizaciones: iTunes 10.4, Safari 5.1, iWork 9.1 y Apple Remote Desktop

Como era de esperar, y tras la tormenta de novedades de ayer, Apple ha ido publicando numerosas actualizaciones de aplicaciones para adaptarlas a las nuevas funciones que posee de forma nativa Lion, de manera especial nos referimos a las apps a pantalla completa así como el guardado automático y versiones.
Estas son las actualizaciones con su respectiva descripción:
  • iTunes 10.4: diseñado íntegramente para Mac OS X Lion. Ahora iTunes es una aplicación Cocoa de 64 bits en Mac OS X Lion e incluye varias mejoras importantes de estabilidad y rendimiento. Pero lo más importante desde el punto de vista funcional es que ahora podremos usar iTunes con la nueva función de Mac OS X Lion para ver las aplicaciones a pantalla completa y sin distracciones.
  • Safari 5.1: Esta actualización está integrada en Lion así que si hemos actualizado al nuevo sistema operativo ya la tendremos en el Mac. Como opción más evidente también tendremos la app a pantalla completa además de Listas de Lectura, una nueva función de la que os hablamos hace tiempo. En el caso de los poseedores de Leopard, hay una actualización de Safari 5.0.6
  • iWork 9.1: Esta actualización (la sexta) añade compatibilidad con Mac OS X Lion y aprovecha las funciones de Pantalla completa, Reanudar, Autoguardado y Versiones. Para acceder a esta puesta al día deberemos utilizar el medio que hayamos empleado para descargarlas, si por ejemplo fue de manera individual por programa en el Mac App Store estarán allí esperando a que las actualicemos.
  • Apple Remote Desktop 3.5.1: la herramienta empleada en entornos corporativos y similares para acceder a escritorios de forma remota también se ha adaptado a Lion. La actualización soluciona una serie de problemas relacionados con la fiabilidad, facilidad de uso y compatibilidad.

No hay comentarios: