Apple Fan Boy

viernes, 15 de julio de 2011

Saver, al día de tus gastos desde tu equipo iOS


Después de unos meses usando Toshl, una gran aplicación que comentamos hace un tiempo en Applesfera para iOS, me ha quedado bastante claro que llevar la contabilidad desde un dispositivo móvil, como el iPhone, es una de las mejores ideas que puedes tener si quieres ser preciso con esta tarea.
El problema de Toshl es que, a pesar de ser una aplicación gratuita y con soporte web, no es excesivamente completa así que no cuenta con muchas opciones a la hora de catalogar nuestros gatos y de ser precisos. Pero si no quieres dejar de controlar tus gastos desde tu equipo iOS, puedes usar Saver.
Saver es en concepto una aplicación idéntica a Toshl, aunque incluye muchísimas más opciones y sobre todo un mayor control de los gatos y categorías. Saver incluye una enorme cantidad de categorías desde las cuales poder concretar de forma más fácil los gastos.
Posteriormente el programa también nos muestra diagramas con cada una de estas categorías y los gastos generados. La aplicación también incluye algunas opciones muy interesantes como la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio, bloquear con contraseña nuestros datos o realizar backups de todos nuestros datos.
La aplicación es de pago y tiene un precio de 2,39 euros, aunque si te gusta controlar tus gatos y además hacerlo de forma cómoda y con una gran aplicación su precio está más que justificado.
Descarga | App Store

No hay comentarios: