Apple Fan Boy

jueves, 7 de julio de 2011

Skrappy para iPad permite la creación de hermosas presentaciones multimedia

El pasado mes de mayo, el iPad le dio la bienvenida a Skrappy, una aplicación que entra en mi categoría personal de “aplicaciones que fomentan a la creatividad”. En el momento de ser lanzada, ésta podía ser adquirida por alrededor de 4 dólares, un precio que algunos considerarán algo excesivo pero que realmente se justifica. Para aquellos que compartan o mantengan esta opinión sobre su precio, el día de hoy les traigo una grandiosa noticia: Skrappy puede ser descargada porsólo 0,99 centavos de dólar.


Desarrollada por Riada International, Skrappy permite crear slideshows o presentaciones multimedia a partir de los contenidos existentes en nuestro iPad. En otras palabras, este programa permite la creación de hermosas compilaciones audiovisuales a partir de la incorporación de fotografías, música, vídeos, memos de voz, sitios web, y texto. Además, como muchas otras apps de iOS, da la posibilidad de crear contenidos en el momento gracias al uso de la cámara.

Por otro lado, como habrán apreciado en el vídeo, Skrappy le hace honor a su categoría y al producto donde funciona, y ofrece una experiencia repleta de hermosas características, casi tan sutiles y encantadoras como aquellas en Keynote de Apple. Por ejemplo, ofrece guías para centrar contenidos, la posibilidad de agregar sombras y bordes, y hasta una detallada lista de configuraciones modificables para cada objeto embebido en la presentación. Retomando lo dicho sobre las sutilezas, la aplicación también presenta themes y la posibilidad de pasar las páginas como en iBook, como si se tratase de un libro de verdad.


Aún no he tenido la posibilidad de probar esta aplicación a fondo pero puedo tomar el riesgo y recomendarla. Además de ofrecer un montón de características realmente deslumbrantes y de haber sido rebajada a un precio increíble, es una de esos desarrollos que estimulan a la inventiva. Ya sea que quieras hacer un compilado de todo el material de las últimas vacaciones, de alguna reunión familiar o, tal vez, una presentación laboral, Skrappy es una gran opción a considerar. Quienes estén interesados, puede ser descargada de la App Store por sólo 0,99 dólares.

No hay comentarios: