Apple Fan Boy

miércoles, 6 de julio de 2011

Skype 5.2 para Mac disponible

Una nueva actualización de Skype está disponible para Mac y es la versión 5.2. Con ella la empresa adquirida por Microsoft quiere llevar la experiencia de la comunicación a un siguiente nivel y para ello ya no sólo permite realizar videollamadas en grupo (siempre en la versión premium) sino también compartir documentos y otro tipo de archivos por pantalla.
Esto último se trata de una funcionalidad muy interesante, otorga la capacidad de mostrar presentaciones, fotografías y otros documentos a personas que pueden estar a miles de kilómetros de distancia. Pero como ya hemos dicho, para disfrutar siempre de ella de forma grupal también será necesario que tengamos una cuenta premium, o al menos que uno de los miembros de la conversación pague la suscripción. El precio de esta no ha cambiado: 5’99€ de forma mensual, 17’97€ en planes trimestrales o 71’88 anuales (precios sin IVA).
Adicionalmente hay una nueva característica de Skype que considero bastante útil y es que a partir de ahora podremosseguir viendo a la persona con la que mantenemos la conversación aún si minimizamos la aplicación. Algunas otras novedades que tienen que ver con nuevos atajos de teclado y nuevos gestos en trackpads multitáctiles se explican en español en la página de Trucos y sugerencias disponible en la página web de la compañía.

No hay comentarios: