Apple Fan Boy

martes, 19 de julio de 2011

Turno de trabajo esta noche en las Apple Stores hace pensar en Lion

Como continuación a la ronda de rumores y/o filtraciones producida en los últimos días, nos complace aportar más detalles sobre lo que está ocurriendo en estos momentos en las tiendas Apple Retail Stores de la compañía de la manzana, detalles relacionados con la siguiente versión de Mac OS X que por tanto interesan a todos los maqueros que nos leen a diario.
Si ayer mismo comentábamos que la fecha de lanzamiento de Lion podría ser este miércoles, hace unas horas se ha sabido que los establecimientos minoristas propiedad de los californianos están recibiendo copias de la Golden Master de Lion en discos duros de LaCie para instalarlos en los Macs de muestra que prueban los usuarios sobre las mesas. Este dato por sí solo no aclara nada, pues no aporta luz sobre el día de lanzamiento de Lion.
Sin embargo, 9to5mac ha recibido información privilegiada de parte de algunos empleados de las tiendas quienes les han reconocido que se espera un turno de noche en la madrugada del martes al miércoles, o sea, hoy… y esto sí es revelador. Al parecer, dentro de las tiendas, en la zona privada de empleados, ya se pueden ver algunos paquetes cerrados con material de publicidad, pósters que serían colocados en la tienda durante ese turno.
En definitiva, terceras personas parecen confirmar la última fecha, tras varias fallidas, que os hemos dado. Parece que a la tercera llega la vencida. Lo curioso del dato es que los empleados no pueden corroborar, en cambio, que se vayan a presentar nuevos Macs al mismo tiempo que Lion, quizás porque no han visto ese tipo de paquetes en la tienda y esto nos lleva a determinar que quizás el nuevo MacBook Air y sus parientes los nuevos Mac mini, Mac Pro, etc tengan que esperar un poco más hasta salir a la calle. ¡Estaremos atentos a los nuevos datos que nos puedan interesar!

No hay comentarios: