Apple Fan Boy

lunes, 4 de julio de 2011

Visualiza GIF animados desde tu equipo iOS


Aunque la versión de Safari integrada en iOS permite visualizar sin ningún tipo de problemas GIFs animadosel resto del sistema operativo móvil de Apple cuenta con algunas limitaciones en este aspecto.
Si por ejemplo decidimos guardar una de estas imágenes en nuestro equipo, ya sea desde Safari o enviada vía Mail, la aplicación fotos no nos permite visualizar correctamente las mismas. El resultado es una imagen estática y con penosa visualización.
Si decidimos usar iTunes como herramienta de copia, el resultado será el mismo, una imagen que no se puede visualizar correctamente. Aunque en realidad hay un pequeño truco para visualizar este tipo de imágenes, es enviarlas por mail.
Simplemente selecciona la opción enviar por mail el GIF que deseas ver, comprobarás que aunque no se muestra correctamente en la aplicación de fotos, si que se muestra el GIF y su movimiento en la aplicación de Mail de iOS. Posteriormente sólo debes de cancelar el envío del mail para volver a la aplicación de fotos.
Vía | MacWorld 

No hay comentarios: