Apple Fan Boy

sábado, 27 de agosto de 2011

Auto Correct, haz un poco más inteligente el autocompletado de OS X Lion


Que el autocompletado de OS X Lion te puede jugar más de una mala pasada si mezclas varios idiomas no lo duda nadie, de hecho ahora mismo me viene a la cabeza más de un momento gracioso debido a dicha corrección automática.

Si eres de los que no les molesta los sonidos y notificaciones en el ordenador, puedes usar una aplicación llamada Auto Correct para mejorar el sistema.
Dicha aplicación lo que nos permite es adoptar un servicio de avisos para detectar de forma sonora cada vez que se produce una modificación o sustitución de palabras. Desde la aplicación podemos personalizar el sonido a uno de nuestro agrado aunque incluso más interesante que esta opción es la posibilidad de crear una lista de aplicaciones sobre las cuales queremos desactivar el autocorrector, como puede ser un editor de textos o cualquier otra aplicación que tu quieras.
El programa es gratuito y si te molesta la sustitución de palabras o quiere intentar acostumbrarte a su uso sin llevarte más de un susto en algún documento presentado en tu trabajo con una sustitución no deseada, puedes probar esta aplicación.
Descarga | Auto Correct 

No hay comentarios: