Apple Fan Boy

miércoles, 24 de agosto de 2011

Concepto de iPhone 5 con teclado láser e imágenes holográficas

Muchos de nosotros nos encontramos ya en pleno proceso de ensoñación. Al igual que el forofo del fútbol que imagina los resultados de la próxima jornada de liga, muchos en nuestra mente nos dedicamos a pensar en cómo podría ser el próximo iPhone 5… no somos los únicos pues una empresa de diseño digital llamada Aatma Studio con base en San Francisco ha hecho lo mismo con unos resultados increíbles.


Seguro que pensáis lo bien que estaríamos con uno de estos terminales imaginarios, ¿no es cierto? Un smartphone delgado, de pantalla grande, ligero y al mismo tiempo implementando dos características impresionantes, por un lado el teclado proyectado que permitiría dejar la pantalla del iPhone totalmente a nuestra disposición, de hecho hay que destacar la originalidad de la forma en que se interactúa con este teclado láser.
Por otro lado, sorprende comprobar qué ocurriría si el iPhone del futuro integrase la proyección de imágenes holográficas. Las utilidades serían infinitas y un gadget de estas características reemplazaría rápidamente a muchos otros aparatos electrónicos como televisores y otros.
Es una lástima que todo esto sea solo un concepto, y de hecho es imposible que se vea algo así el mes que viene cuando el iPhone 5 sea presentado. ¡Pero quién sabe, quizás en unos cuantos años estemos recordando este vídeo y cómo Apple finalmente tomó prestadas un par de ideas de él!

No hay comentarios: