Apple Fan Boy

miércoles, 17 de agosto de 2011

Iomega Mac Companion, otro disco duro externo pensado para los ordenadores de Apple


Disponer de un disco duro externo es a día de hoy algo imprescindible para aliviar la carga de nuestro disco duro principal así como para salvaguardar nuestros datos más importantes (aunque ya muchos usuarios están subiendo esos datos a la nube)
Si estáis buscando un disco duro externo un buen candidato sería el Iomega Mac Companion. Uno de los últimos discos duros de la conocida compañía está pensado para usarse con los iMac preferentemente. Y decimos esto porque su diseño está pensado para acoplarse de forma perfecta a la base de los iMac así como los Led Cinema Display.
Con un acabado metálico el Iomega Mac Companion está bien dotado en conexiones, a falta de la reciente Thunderbolt dispone de un puerto USB en su lateral que permite conectar y cargar dispositivos como el iPad, iPhone o iPod; luego tenemos en la parte trasera un puerto USB más dos puertos Firewire 800 así como dos USB adicionales para usar a modo de HUB.
Con capacidades de 2TB y 3TB los precios de este disco duro externo es de 219 y 329 euros respectivamente. Además con el dispositivo, Iomega ofrece la aplicación Backup QuickProtect, el servicio MozyHome para hasta 2TB gratuitos de Backup en la nube, y 12 meses de suscripción a una suite de seguridad para navegación llamada Trend Smart Surfing.

Desde luego no es el único producto creado “especialmente” para los ordenadores de Apple. En Applesfera ya hemos mostrado algunos portátiles como el Freecom Mobile Drive MG o My Passport SEentre otros. Así que, si buscáis un disco duro externo que luzca bien al lado de vuestro equipos ya tenéis opciones.
Vía | Xataka
Más información | Iomega

No hay comentarios: