Apple Fan Boy

miércoles, 24 de agosto de 2011

Luminance, retoques de iluminación con estilo en iOS


Luminance de Subsplash es una aplicación de retoque de iluminación y color para tus dispositivos iOS. Lo más destacable de Luminance es su bonita y práctica interfaz con la que podremos retocar de forma rápida las fotos que tengamos en la librería de fotos o incluso tomar una instantánea rápidamente. Podemos aplicar filtros, efectos FX y presets con distintos efectos aplicados.

Antes de aplicar los efectos podemos ver una previsualización de los mismos y siempre volver a la fotografía original en caso que no sean de nuestro agrado. Finalmente tenemos los filtros entre los que tenemos balance de blancos, divisiónde tonos, saturación, viñeteado y muchos más que podremos alterar mediante prácticos sliders hasta personalizarlos a nuestro gusto. Una vez terminada la edición la aplicación pemite volver a salvar la foto a la librería de Fotos o bien enviarla por correo electrónico o subirla a facebook.
Quizás no tenga muchas novedades respecto a otras conocidas aplicacoines de retoque para iOS, pero tiene una bonita interfaz, y un precio muy competitivo, por tan sólo 0,79 euros tenemos una aplicación universal tanto para iPhone como para iPad, lo que no está nada mal.
Vía | AppAdvice
Descarga | iTunes App Store

No hay comentarios: