Apple Fan Boy

sábado, 27 de agosto de 2011

MacRumors encuentra imágenes de la estructura metálica de un "iPhone 4S"


MacRumors ha hecho un descubrimiento interesante conjuntamente con una web llamada iPatchiPods: lo que podéis ver justo arriba tiene pinta de ser parte de la carcasa metálica de un iPhone nuevo, una especie de iPhone 4 modificado que puede salir conjuntamente con el iPhone 5. Podría ser ese modelo más barato del que hemos estado hablando, aunque también podría ser sencillamente el iPhone que veremos presentado el mes que viene.

Si la comparamos con la del iPhone 4, la estructura cambia ligeramente. El espacio reservado para las antenas se modifica, sugiriendo un cambio más para intentar mejorar la recepción de la señal por parte de Apple. Algo raro es que hay espacio para una tarjeta SIM (no MicroSIM, sino SIM tradicional), y algo más raro aún es que no parece haber sitio reservado para el botón home.
La fuente confía en que este teléfono será una modificación del iPhone 4 y no lo que nos espera como sucesor principal, usando como argumentos esa tarjeta SIM. Puede que no tardemos mucho en salir de dudas acerca de esto, porque todo indica que en pocas semanas Apple celebrará un evento para presentar novedades. Tenéis una segunda imagen de la parte inferior de la estructura después del salto.
Vía | MacRumors

No hay comentarios: