Apple Fan Boy

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Nuevo Magic Mouse en camino?


Estoy bastante seguro de que OS X Lion ha disparado las ventas del Magic Trackpad, hasta el momento, el único dispositivo verdaderamente capaz para acceder al catálogo de gestos multitáctiles incluidos en el nuevo sistema operativo para agilizar su uso. Desafortunadamente, está por inventar un trackpad que ofrezca la velocidad y precisión de un ratón y Apple sabe que el Magic Mouse sigue siendo imprescindible en su catálogo.
Por eso, cuando ayer surgió el rumor de que la compañía de la manzana podía dejar de fabricar este ratón para favorecer al Magic Trackpad basándose en la desaparición del inventario filtrada por una fuente interna preferimos permanecer cautos. Ahora, la misma fuente apunta a que en realidad lo que podría ocurrir es que Apple esté preparándose para lanzar una versión actualizada del Magic Mouse mejorando su tecnología multitáctil para ofrecer una mayor integración con Lion.
No se vosotros, pero el único gesto que utilizo continuamente con el Magic Mouse es la función de desplazamiento. Todos los demás se me antojan tremendamente complicados de ejecutar cómodamente y aunque la navegación entre escritorios/aplicaciones a pantalla completa de Lion con dos dedos es relativamente simple, no son pocas las veces que muevo la pantalla sin querer. Esperaremos ansiosos nuevas noticias al respecto.
Vía | Cult of Mac

No hay comentarios: