Apple Fan Boy

miércoles, 17 de agosto de 2011

Olvídate de las pilas con el teclado Wireless Solar Keyboard K750 de Logitech para Mac


La mayoría de los usuarios de un Mac usan el teclado que viene de serie con el ordenador, pero seguro que si menciono las pilas que necesita ese accesorio todos (yo incluido) recordaremos esos momentos en los que hay que cambiarlas justo cuando estamos haciendo algo importante. Logitechtambién ha pensado lo mismo, y ha traído su teclado Wireless Solar Keyboard K750 a nuestra plataforma tal y como nos afirma en una nota de prensa que hemos recibido. 
El teclado, que podéis ver en la imagen superior, respeta el diseño de los teclados originales de Apple conservando el mismo aspecto, sólo añadiendo las placas solares para que el problema de las pilas desaparezca y nos olvidemos para siempre de preocuparnos por el nivel de batería del teclado. Se conecta al Mac sin cables usando un minúsculo receptor USB y se comercializa en cuatro colores.
Su precio es de 79,99 euros, diez más que el teclado ínalámbrico de Apple, aunque ganamos las teclas numéricas. De momento no se venderá en España, pero esperamos que pronto lo haga para poder echarle un vistazo. Por que lo que es buena pinta, la tiene. ¿Cambiaríais el teclado de Apple y sus pilas recargables por uno de estos? Si tenéis algún amigo o pariente en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finandia, Suecia o Suiza, este mismo mes os podrían conseguir uno.

No hay comentarios: