Apple Fan Boy

miércoles, 17 de agosto de 2011

Preference Manager y FCS Remover ayuda para administrar las preferencias y desinstalar Final Cut Pro X


A principios de julio Digital Rebellion lanzaba la tercera versión de Preference Manager, aplicación para administrar las preferencias de aplicaciones como Avid Media Composer, Adobe Premiere, Final Cut Pro 3.0 y superiores y por supuesto la reciente Final Cut Pro X.
Gracias a esta aplicación vamos a poder no sólo realizar una copia de seguridad de ellas sino que también restaurarlas de forma rápida y sencilla por si, como a veces ocurren, estos archivos de preferencias se corrompen causando problemas en el funcionamiento de la aplicación.
Por otro lado, FCS Remover también se ha actualizado para soportar Final Cut Pro X. La finalidad de esta ultima aplicación es la de desinstalar con un sólo clic Final Cut Pro Final Cut Pro X, Final Cut Express, Final Cut Server, Motion, Motion 5, Soundtrack Pro, Compressor, Compressor 4, Color, DVDStudio Pro, LiveType, Cinema Tools, Batch Monitor y Qmaster.
Ambas aplicaciones se pueden descargar desde la página web de Digital Rebellion de forma gratuita. Por lo que si usáis algunas de las aplicaciones listadas os recomiendo descargarla porque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Otra opción interesante es Pro Maintenance Tools, un conjunto de herramientas para mantener en un correcto “estado de forma” vuestras herramientas de edición. Eso sí, esta última aplicación tiene un coste de 139 dólares la licencia.
Más información | FCS Remover y Preference Manager

No hay comentarios: