Apple Fan Boy

miércoles, 17 de agosto de 2011

Truco: cómo enviar por correo más de cinco fotos a la vez en el iPhone


No saben la de veces que me he disgustado con la extraña limitación a cinco fotografías como el máximo de capturas que podemos enviar por correo desde el carrete de fotos del iPhone. Cuando he querido enviar más de estas cinco he debido realizar la acción numerosas ocasiones hasta completar las deseadas. Pues existe un truco que nos comparten desde Lifehacker que elimina esta limitación.
Consiste en utilizar la opción de Copiar en lugar deCompartir. Es decir, seleccionamos las cinco fotografías, las copiamos, abrimos un correo electrónico nuevo y en el cuerpo del mensaje seleccionamos Pegar esos elementos. Como es de imaginar esta acción puede realizarse tantas veces como queramos. Aunque la limitación a cinco también está presente al utilizar este método, no será necesario enviar numerosos correos, sino solo cambiar de la aplicación Mail al carrete cada vez que vayamos a añadir otras cinco capturas.
Es probable que algunos de nuestros lectores ya estuvieran usando este pequeño truco, otros quizás no lo necesiten, pero a un servidor vuestro le va a ahorrar algunos problemas e inconvenientes. Tan solo me pregunto ¿por qué razón habrá Apple limitado este proceso a cinco?

No hay comentarios: