Apple Fan Boy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

App Tamer, controla tus aplicaciones abiertas desde la barra de menú


¿Obsesionado con los consumos de CPU y recursos que utiliza cada una de las aplicaciones que tienes corriendo en cada momento en tu sistema operativo? En ese caso App Tamer es una aplicación perfecta para ti.
Esta aplicación nos permite controlar y monitorizar todas las aplicaciones que tenemos abiertas en nuestro ordenador desde la barra de menú. Lo bueno de dicha aplicación es que también nos permite consultar de forma rápida el consumo de CPU de cada una de ellas y cerrarlas en caso de que lo deseemos.

Pero además de dichas aplicaciones, también nos permite consultar los procesos en segundo plano que más recursos están utilizando en dicho momento y es que muchas veces es fácil detectar una aplicación que consuma muchos recursos, pero mucho más complicado con un proceso en segundo plano.
La aplicación es de pago tiene un precio de unos 15 dólares, unos 11 euros, aunque cuenta con un periodo de evaluación de 30 días, así que podemos usar todas las opciones de la aplicación durante unos días y comprobar si nos interesa su compra o no.

No hay comentarios: