Apple Fan Boy

domingo, 25 de septiembre de 2011

Apple está anulando las vacaciones de sus empleados durante la segunda semana de octubre


Poco a poco, y tras los centenares de fundas, moldes, renderizados, fakes, apuestas de analistas y otras especulaciones vamos teniendo señales más serias del lanzamiento de un nuevo iPhone para el mes que viene. Apple está negando días de vacaciones a los empleados que las piden en ciertos días de la segunda semana de octubre, insinuando que esos días podemos tener una gran actividad en las Apple Store debido a un lanzamiento.
Lo curioso es que esos días en los que los empleados no se podrán coger fiesta se concentran en dos franjas: la primera del 9 al 12 de octubre y la segunda los días 14 y 15 del mismo mes. El primer periodo podría ser el lanzamiento de iOS 5 y iCloud (recordemos que el personal de AppleCare se está preparando para un 10 de octubre con mucho más trabajo de lo normal), mientras que el otro podría ser el lanzamiento del nuevo iPhone (un día para prepararlo todo y otro día para vender las primeras unidades).
Por otra parte, hace unos días que en All Things Digital recibieron datos de una posible presentación de ese nuevo iPhone programada para el 4 de octubre. Es algo que no se puede confirmar hasta que la misma Apple envíe la invitación oficial a los medios de la prensa, pero la fecha encaja muy bien con estas franjas de días de las que hablamos hoy: una keynote el día 4 le daria a Apple un margen de diez días para lanzar el dispositivo, algo que ya hemos visto alguna otra vez. Lo que sí es seguro al cien por cien es que pronto tendremos novedades, y serán importantes.
Vía | AppleInsider
Imagen | Grant Robertson

No hay comentarios: