Apple Fan Boy

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Mac es el producto más valorado con un indice de satisfacción del 87%


Conseguir de forma consecutiva un reconocimiento es difícil, hacerlo durante ocho años seguidos es digno de mención. El Mac de Apple se mantiene tras ocho años como el producto más valorado por sus clientes, con un indice de satisfacción del 87%. El dato lo recoge y publica American Customer Satisfaction Index.
En segundo lugar se sitúa HP con un 78% y eso que se está planteando su negocio de ordenadores. Las estimaciones se han realizado tras el estudio de una muestra de 70.000 usuarios. A estos se les ha preguntado sobre la calidad percibida del producto, las expectativas del cliente así como el valor percibido entre otras cosas. Y es que pese a algunos problemas y críticas yo personalmente compruebo como la venta de equipos Apple aumenta de forma importante. Y como esos clientes vuelven y te hacen saber lo contento que están con su compra.
Sin duda, el efecto iPod y ahora el efecto iPhone e iPad están consiguiendo arrastrar a muchos usuarios a la plataforma. Esto hace que ya no sólo Apple obtenga el reconocimiento al producto más valorado sino que también JD Power sitúa al iPhone como el dispositivo móvil más valorado y ser considerada la marca más valiosa del mundo.

No hay comentarios: