Apple Fan Boy

domingo, 25 de septiembre de 2011

Eventos preparados por Twitter sugieren que el lanzamiento del iOS 5 podría darse entre el 10 y el 12 de Octubre


 tiene planeados 2 eventos para llevarse a cabo en Octubre. Uno de ellos, el 10 del próximo mes en la ciudad de Londres , y otro el 12 en Nueva York; ambos “muy enfocados” en la integración de dicha red social con el iOS 5. Los expertos estiman que se trata de una evidencia inequívoca de que la tan esperada actualización del sistema operativo  de  podría llegar en aproximadamente 2 semanas. A dichos eventos sólo podrán asistir 150 personas (en total 300) y la red social está “entusiasmada por mostrar lo que viene” al público.
Entre lo que  tiene planeado mostrar, están los últimos desarrollos llevados a cabo por sus ingenieros, las áreas de oportunidad que podrían aprovechar los inversores que deseen apostar por la red social a futuro y la integración que habrá entre  y el iOS 5 de . Dado que el iOS 5 al momento se encuentra en fase beta, se cree que los eventos que llevará a cabo en un par de semanas,coincidirán con el lanzamiento oficial del sistema operativo por parte de la gente de Cupertino.
Aún y cuando Apple no se ha pronunciado al respecto, se sabe que el departamento de desarrollo del iOS de Apple ha pedido a sus desarrolladores que preparen todo para enviar sus últimas dudas sobre el iOS 5, a más tardar el 10 del próximo mes. Esta información coincidiría con el rumor que apunta a que la versión Gold Master del iOS estaría en manos de los desarrolladores aproximadamente entre el 23 y el 30 de Septiembre. Este acuerdo comercial entre ambas compañías ha beneficiado en gran medida a Twitter dado que la red social suele aparecer en el material promocional de Apple muy a menudo.
Vía | Twitter y AppleInsider

No hay comentarios: