Apple Fan Boy

viernes, 23 de septiembre de 2011

GeekTool, consigue la aplicación ahora desde la App Store y personaliza tu escritorio


A día de hoy son muchos los que se preguntan como hacen algunos usuarios para mostrar información de su equipo en el escritorio, de una forma dinámica y con un resultado muy muy visual. Pues bien, esa aplicación es GeekTool.
GeekTool dio el salto hace ya casi un mes a la App Store. Con ese cambio pasa de ser una utilidad que se instalaba dentro del Panel de Preferencias a ser una aplicación independiente. Como ya hemos dicho, con GeekTool podremos conseguir tener toda la información que queramos de nuestro sistema: consumo de RAM, uso del disco duro, la hora, tiempo, etc.... todo cuanto imaginemos.
La única pega es que, casi como indica el nombre, GeekTool no es una aplicación para todos los públicos. Necesitamos tener conocimientos de UNIX y comandos del Terminal. Aunque, gracias a Google podemos encontrar diversa páginas donde encontrar comando listos para copiar y pegar. Si os gusta os recomiendo investigar. En la entrada extendida tenéis un pequeño vídeo que realizamos en Applesfera donde enseñamos de forma rápida GeekTool.
En Applesfera | GeekTool 3, personaliza tu escritorio, monitoriza tu ordenador y mucho más

No hay comentarios: